Software de Gestión ERP Odoo en Valencia

Implementación de Software de Gestión ERP Odoo totalmente integrado para tu empresa en Valencia

Gestionar una empresa puede ser un proceso bastante complicado cuando cuentas con múltiples softwares para el manejo de distintas áreas. Sin embargo, es momento de decirle adiós a estas complicaciones gracias a la implementación de un software de gestión ERP con múltiples aplicaciones totalmente integradas entre sí.

Tener múltiples softwares puede ofrecer soluciones funcionales hasta cierto punto, pero habrá algo que no tendrán: Conexión entre sí. Sin embargo, instalar un ERP puede ser bastante sencillo y satisfactorio si se trata de Odoo para tu negocio en Valencia.

Con este software avanzado podrás contar con todas las herramientas que necesitas, en un solo lugar. Sin contar que ya no tendrás que trabajar extra para lograr que cada una de tus herramientas estén sincronizadas entre sí, porque el software lo hará por sí solo.

¿Qué es Odoo ERP y cómo implementarlo para tu PYME en Valencia?

Lo primero que debes saber sobre un software ERP Odoo para Valencia es que se conocen como un gestor que integra múltiples aplicaciones para facilitar tu trabajo. De manera que todos los datos correspondientes a las distintas áreas que conforman una empresa, se encuentren dentro de un mismo lugar.

También, Odoo ERP si tu PYME está en Valencia representa una oportunidad en la que tu empresa puede contar con un manejo completo de todos sus aspectos en un solo lugar. Además de que puede mantener una mayor seguridad y se adapta a las necesidades del negocio, a medida que vaya creciendo.

¿Por qué implementar un Software ERP?

Gracias a la facilidad y flexibilidad que ofrece un ERP para tu empresa en Valencia como Odoo, es posible automatizar los procesos de gestión y rastrear cada acción. De manera que puedas encontrar todos estos datos en un solo lugar, directo desde cualquier dispositivo y completamente en línea.

Sin importar el tipo de negocio que poseas, hacer uso de un software generalizado permite adaptarse mejor a las necesidades de tu empresa. Además del nivel de adaptabilidad que ofrece Odoo, contar con esta solución te permitirá centralizar la información de las áreas de tu empresa. Entre ellas, la producción, atención al cliente, recursos humanos, logística y demás.

Base de datos

Conocida por ser una de las grandes ventajas que tiene para ofrecer un software ERP, su base de datos común ayuda a definir la información. De manera que cada área de la empresa aplique esa misma definición para su información.

Contar con una buena base de datos para un ERP es esencial, dado que será la ubicación donde cada uno de los datos de tu empresa estará alojado. Por lo que resulta importante que se encuentren totalmente seguros y posean un acceso fácil, rápido y eficiente en el momento en el que lo necesites. Puedes encontrar bases de datos de distintos tipos, como:

  • Jerárquica, construida basándose en una organización de datos estable.

  • En red, derivadas de las anteriormente mencionadas, a excepción de que este tipo de base de datos mejora la gestión.

  • Transaccionales, diseñadas para recibir o enviar gran cantidad de información a una velocidad bastante alta y constante.

  • Orientadas a objetos, para sistemas de programación orientada en objetos.

  • Documentales, ideales para textos de gran cantidad de caracteres.

Integración de servicios

Cada proceso de la empresa o sus servicios se integra de forma completa a través de cada uno de sus departamentos. De esa manera, cuando se realiza una orden dentro del sistema, todos los departamentos que conforman la empresa trabajan de forma íntegra para satisfacer las necesidades del cliente.

CRM

Gracias a un ERP podrás acceder a herramientas CRM que permiten gestionar las relaciones con los clientes. De manera que se pueda realizar un seguimiento de las interacciones entre la empresa y los clientes, incluyendo la información sobre pedidos, devoluciones, entregas y demás características del servicio. En sí, ofrece información sobre la necesidad del cliente.

Opción en la nube

Un ERP en la nube es una opción que fácilmente llega a reducir los costes para una empresa. Y la razón es que, en lugar de comprar unos caros equipos que necesitan mantenimiento constante, solo se debe contratar una tarifa mensual en un proveedor de hosting de confianza, que haga backups regularmente y nos provea de un hardware escalable.

Contabilidad

Cuando no se cuenta con un sistema integrado para la contabilidad de una empresa, es necesario hacer uso de sistemas distintos. Sin embargo, el software de ERP integra cada departamento relacionado con finanzas y facturación, en una sola herramienta. Es ideal para la compra o venta de productos.

Marketing 

  • Automatización de marketing: Permite que los procesos sean más eficientes y rápidos, haciendo que las tareas de las campañas sean automatizadas.

  • Email marketing: Te permite enviar una cantidad masiva de correos tras una segmentación de tu público.

  • Social marketing: Gracias a Odoo es posible la optimización del proceso de ventas mediante la comunicación con el departamento de marketing de la empresa.

¿Cómo podemos ayudarte?

Más allá de ofrecer los grandes beneficios que brinda Odoo como un Software de Gestión Empresarial, garantizamos una solución fiable para tu empresa. Encuentra la más reciente tecnología que te permita automatizar los procesos de las distintas áreas de tu empresa en una sola herramienta. Y asegura tu inversión, recuperándola en poco tiempo.

Además de crecer contigo, este software ERP puede brindarte un ahorro considerable en los costes empresariales. Sin contar que podrás gestionar tu empresa de manera integral, ágil y sencilla para adquirir una rentabilidad mayor, además de mayor competitividad.

Software Odoo en Valencia

Somos un distribuidor enfocado en la implementación de un Software ERP Odoo, para toda la comunidad Valenciana, el cual ofrece ventajas considerables como:

  • Interfaz sencilla y fácil de utilizar.

  • Software funcional para múltiples empresas, idiomas y divisas.

  • Disminuye los costes operativos con su automatización de procesos.

  • Actualizable.

  • Adaptable a cambios de la empresa y el mercado.

Con Odoo podrás acceder a un éxito empresarial que te ayudará a centralizar todos los datos de los aspectos de tu empresa. E incluso te ayudará a enfocarte en las áreas más productivas de tu negocio y aumentará la toma de decisiones enfocadas en lo que es mejor para el cliente.

Nuestros profesionales completamente cualificados cuentan con la capacidad de brindar una consultoría que defina los intereses de su empresa. De manera que pueda configurarse el software para poder cumplir con cada uno de los objetivos establecidos para solventarlas de manera efectiva.

SOLICITA TU DEMO AHORA

Te explicaremos en una videollamada todas las ventajas que este software puede aportar a tu empresa. No pierdas más tiempo y aprovecha las nuevas tecnologías.

CONTACTA AHORA


Software de Gestión ERP Odoo en Valencia
Jesús García B. 30 de noviembre de 2021
Compartir
Archivar
Identificarse dejar un comentario


Software Odoo para tu empresa de Alicante
Conoce a fondo las ventajas de implementar el software Odoo ERP para PYMES en Alicante