TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES


1. Aceptación del Presupuesto

El Presupuesto tendrá una vigencia de treinta (30) días desde su presentación. Estas condiciones se entenderán aceptadas a través de la aceptación del Presupuesto ya sea mediante su firma como mediante la aceptación del mismo por correo electrónico.

2. Entrega de trabajos y Aceptación del Presupuesto

Los tiempos de entrega serán a lo largo de cada mes contratado. Los contenidos deben ser aprobados por el cliente en el calendario editorial antes del mes en curso. En caso de modificaciones de ciertos detalles se comunicarán para su cambio, habiendo hasta un máximo de 2 revisiones.

3. Duración de contrato

Los Proyectos de Desarrollo web tendrán la duración aproximada indicada en su presupuesto. Esta duración podrá ser superior o inferior por aspectos externos a Garber Web Solutions. Se mantendrá al cliente informado por los distintos medios y los plazos aproximados.

Los Contratos de SEO, Publicidad en Adwords y Redes Sociales tendrán una duración de 6 meses- 1AÑO, comenzando su vigencia desde la fecha de aceptación del contrato. Transcurrido dicho plazo, el CONTRATO se prorrogará automáticamente por periodos de 6 meses salvo previo aviso en contra de cualquiera de las partes por escrito mediante email a hola@garber.es 30 días antes de la fecha de terminación del CONTRATO.


4. Penalización por finalización anticipada

En caso de proceder el cliente a la resolución anticipada del presente contrato durante los seis primeros meses de vigencia del mismo, GARBER WEB SOLUTIONS deberá ser compensada con el importe de una mensualidad desde la rescisión.

La meritada compensación, se fija, en aras de evitar un enriquecimiento injusto por parte del cliente pues, el importe de parte de los servicios prestados en el primer mes por GARBER WEB SOLUTIONS (creación de calendario editorial, análisis de la competencia, estudio de keywords, auditoría interna previa del sitio web y la auditoría en rede sociales si las hubiere), se encuentra prorrateado entre las mensualidades de duración del contrato.

5. Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


Mediante el pago de la totalidad del presupuesto acordado, EL CLIENTE obtendrá la propiedad intelectual del proyecto. Mientras este pago no haya sido efectivo, toda la documentación del proyecto seguirá siendo propiedad intelectual e industrial de GARBER WEB SOLUTIONS.

GARBER WEB SOLUTIONS se reserva el derecho a presentar y publicar el resultado del proyecto (incluyendo la marca y el logotipo EL CLIENTE si es necesario) así como acreditar la autoría de los mismos, principalmente sitios web, mediante la inclusión de un texto descriptivo con un link hacia su página web, garber.es en cada una de las páginas del proyecto.


6. Confidencialidad

Cada una de las Partes deberá mantener como privada la informació confidencial de la otra parte, dicha información no se podrá revelar sin el consentimiento previo y por escrito de la otra parte, excepto cuando la divulgación sea objeto de los objetivos propios del proyecto.
 
GARBER WEB SOLUTIONS, enviará contrato de confidencialidad para seguridad de ambas partes firmado a través de Firma digital

7. Política de privacidad

Le informamos que sus datos personales serán tratados por GARBER WEB SOLUTIONS con la finalidad de tramitar los servicios contratados, mantener las relaciones contractuales, comerciales y profesionales que nos unen a Usted. Le informamos que para la realización de estas gestiones es necesario que sus datos sean cedidos a los Organismos y Administraciones públicas que corresponda y a las entidades bancarias con las que trabajamos. Estos tratamientos de datos son necesarios para la ejecución del contrato con su empresa y para la satisfacción de los intereses legítimos perseguidos por ambas partes.

Igualmente, le informamos que sus datos serán conservados mientras se mantenga la relación mercantil o durante los plazos establecidos por la legislación fiscal. Ud. puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento de sus datos dirigiéndose a GARBER WEB SOLUTIONS, Calle Juan de Austria nº8 CP.03680 Aspe, Alicante. Por email a hola@garber.es
 

8. Oferta económica y forma de pago

El importe de esta propuesta se calcula en base a la dedicación de nuestro personal asignado al proyecto y del importe de la infraestructura necesaria.
Cualquier necesidad que pueda surgir por parte de EL CLIENTE posterior a la fecha de elaboración de esta Propuesta, Será tenida en cuenta en una NUEVA Propuesta Técnico Económica. El PRESUPUESTO se convertirá en Factura una vez Abonado el 50% para el inicio del proyecto.

Las formas de pago son:
           
- Stripe-Tarjeta
- Paypal
- GoCardless- Giro Bancario SEPA
- Transferencia-   IBAN: ES68 0081 1486 7200 0165 1471

9. Servicios que realizamos

GARBER WEB SOLUTIONS es una empresa especialiada en desarrollo web. Nuestras competencias son las siguientes:

- Desarrollo de aplicaciones web, personalizadas al 100% en PHP, Python, MySQL, SQLlite, CSS, JavaScript y HTML5
- Diseño y programación WordPress - Configuración, mantenimiento, actualizaciones, programación de temas y plugins WordPress.
- Diseño y programación PrestaShop - Configuración, mantenimientio, actualizaciones, programación de módulos y temas PrestaShop.
- Implantación Odoo ERP - CRM, Gestión de Procesos, Facturación, Fabricación, Inventario, Desarrollo de Módulos, formación...
- Gestión de servidores web - backups, restauración, migraciones. Estos servicios se realizan a través de otras empresas de hosting.
- Marketing digital - SEO, SEM, Redes Sociales, Publicidad Google Ads y Facebook Ads
- Formación - Formación a usuarios clave en nuevas tecnologías y competencias.
- Diseño Web y logotipos - Diseño para páginas web, creatividades blog, Redes Sociales
- Consultoría Web - Asesoramiento a empresas sobre soluciones tecnológicas actuales

10. Servicios que NO realizamos

- No hacemos gestión de correo electrónico. Aunque podemos crear cuentas en los servidores web que nos contrates, no recomendamos esta opción, siempre recomendamos usar servicios como gSuite. No nos hacemos responsables de los correos web y backups de los mismos.
- No realizamos mantenimiento de equipos informáticos. No realizamos mantenimiento de equipos, cambios de discos duros, limpieza de virus, instalación de programas, copias de seguridad, etc.
- No hacemos diseño de material promocional físico (flayers, pancartas, vallas, etc)
- No configuramos móviles, tablets u ordenadores, ni tampoco los programas que utilices en ellos como Office, Outlook, Apple Mail, etc.
- No garantizamos software de terceros: muchas veces es necesario comprar plugins o módulos de otras empresas para obtener funcionalidades. Aunque los miramos con lupa y seleccionamos los más fiables y actualizados, no podemos dar garantía de este software.
- No Pirateamos Software, no usamos software pirata ni sin licencia. We love linux
- No guardamos eternamente los datos, cada pocos meses se borran los backups y datos antiguos, así como las claves y contraseñas que nos facilites.