SOLUCIÓN

KIT IMPLANTACIÓN CRM ODOO

CATEGORÍA

Gestión de clientes

DESCRIPCIÓN


Funcionalidades y servicios:

  • La gestión de clientes: Almacenamiento y consulta de todos los datos relativos a clientes, direcciones, contactos, pedidos, servicios, etc. También incluye la simulación de compra (presupuestos)
  • La gestión de clientes potenciales (Leads):  Alta de nuevos Leads de forma manual, mediante la importación por fichero o desde un formulario  web. Gestión comercial de los leads para convertirlos en clientes. Parametrización de leads según diferentes criterios.
  • La gestión de oportunidades: Gestión completa de oportunidades de negocio con seguimiento de las mismas. Envío de ofertas y presupuestos a leads. Estado de cada oportunidad (enviada, análisis, negociación, ganadas, perdidas, etc)
  • Las acciones o tareas comerciales: Implantación de herramienta para realizar acciones y tareas enfocadas a las oportunidades de negocio, tanto manual como automáticas.
  • Reporting, planificación y seguimiento comercial: Seguimiento de calidad de leads y oportunidades, informes sobre tratos, actividades y acciones realizadas. Planificación comercial en base a estos reportes. Monitorización de la actividad comercial, estados, fases, presupuestos, perfiles, canales, etc. Informes con dtos mensuales, acumualados y comparativos.
  • Alertas: Creación de alertas para realizar tareas, estas alertas pueden agregarse a calendario, con mensajería interna o también se podrán enviar por email.
  • Gestión documental: Incluye la gestión de documentos relativos a clientes y oportunidades.
  • Diseño Responsive: Totalmente adaptado para poder acceder desde cualquier dispositivo, móvil, tablet u ordenador.
  • Integración con diversas plataformas: Posibilidad de integrar con otras plataformas mediante API.
  • Parametrización:
    • Segmento I (10 a 49 empleados): 40 horas de parametrización
    • Segmento II (1 a 2 empleados) y III (3 a 9 empleados): 30 horas de parametrización

PRECIOS

  • Desde 2.000€ - implantación Odoo CRM

IMPORTE MÁXIMO DE LA AYUDA

  • 0<3 empleados: 2.000€ (incluye 1 usuario)
  • 50<100 empleados: 10.000€ (incluye 10 usuarios)
  • 100<250 empleados: 14.000€ (incluye 15 usuarios)