SOLUCIÓN

GESTIÓN DE PROCESOS CON ODOO

CATEGORÍA

Gestión de Procesos

DESCRIPCIÓN


  • Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo:  Tendrás digitalizados y/o automatizados procesos como:

    • Contabilidad/finanzas:  Podrás gestionar activos y generación de cierres/balances, etc, así como gestionar las cuentas por cobrar/pagar.

    • Facturación:  Automatización de los procesos de facturación generando presupuestos, albaranes y facturas.

    • Proyectos:  Podrás controlar los presupuestos, costes, estimaciones, optimización de recursos, etc.

    • Inventario:  Control total de los niveles de stock, envíos, previsión, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.

    • Compras y pagos:  Control sobre la gestión de pedidos de compra y proveedores.

    • Recursos humanos:  Gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.

    • Logística:  Podrás gestionar las flotas y rutas, entre otras.

  • Integración con diversas plataformas:  Dispondrás de  APIs  o Web Services para poder realizar la integración con otras herramientas.

  • Actualizable:  Contarás con actualizaciones a nuevas versiones.

  • Escalable:  Tu solución se adaptará a los cambios estructurales y al crecimiento de tu empresa.

  • Cumplimiento:  Tendrás asegurado el cumplimiento de la normativa aplicable, así como cualquier normativa de aplicación.

  • Parametrización:

    • Segmento I (10 a 49 empleados): 60 horas

    • Segmento II (3 a 9 empleados) y segmento III (1 a 2 empleados): 45 horas de parametrización

 

PRECIOS

  • Desde 500€ / Año

IMPORTE MÁXIMO DE LA AYUDA

  • 0<3 empleados: 500€ (hasta 1 usuario)

  • 3<9 empleados: 2.000€ (hasta 3 usuarios)

  • 10<50 empleados: 6.000€ (hasta 10 usuarios)