CRM Odoo

Mejora la atención comercial de tu empresa con Odoo

MÁS INFORMACIÓN

Una Solución Eficaz

Mejora la relación con clientes, realiza seguimientos e identifica nuevas oportunidades

Código abierto

Olvídate de licencias de uso, todo el código desarrollado te pertenece

Extremadamente fácil

Te sorprenderá lo fácil y usable que es. Lo personalizaremos a tu medida

¿Quieres aumentar tus leads para hacer crecer tu empresa? Con el sistema modular de Odoo dispondrás de un cuadro de mandos general en el que controlar tu negocio, hacerlo crecer de forma exponencial y automáticamente. Toda la información que necesitas para tomar decisiones adecuadas la tendrás disponible al instante gracias a los informes en vivo.

Libera el potencial de crecimiento de tu negocio con Odoo

Odoo CRM es usado por más de 50.000 empresas

Aumenta la satisfacción de tus clientes con una solución CRM potente y a medida

El software CRM nº1 para PYMEs

Odoo CRM es un softare abierto, clisto para optimizar el servicio de atención al cliente.

Este software permite mejorar la calidad de la relación con el cliente, personalizar ofertas, realizar un seguimiento de esta relación, identificar nuevas oportunidades y por supuesto, ofrecer una comunicación multicanal.

Podrás también segmentar los tipos de clientes en grupos homgéneos y distintos, para atender sus necesidades de forma separada.

Podrás ganar en productividad a la vez que refuerzas la atención comercial y a clientes y generas nuevas oportunidades de venta.

MÁS INFORMACIÓN

Gestión de clientes

CRM - Centra tu negocio en el cliente ahora 
Lleva el seguimiento de nuevos clientes, cierra ventas y obtén informes precisos
Descripción Odoo CRM

CRM - herramienta indispensable

Hoy día disponer de un CRM en cualquier PYME es indispensable ya que estas herramientas y técnicas que permiten gestionar y enriquecer la relación con el cliente, ya sean actuales, antiguos o nuevos.

Si tienes una empresa y no aún un sistema de gestión de clientes, prueba nuestra solución, aumentarás la satisfacción con clientes y por lo tanto, aumentarás las ventas de tus productos y servicios.

 Gana en competitividad gracias a un CRM para clientes personalizado con multitud de funciones.

MÁS INFORMACIÓN

VENTAJAS ODOO CRM
Conoce alguna de las ventajas de disponer sistema de gestión comercial adaptado a tu empresa

Mejora la calidad del servicio

Al conocer tus clientes, mejorarás notablemente la calidad de los servicios que les ofreces.

Aumento del beneficio neto

Gracias a que conocerás mejor a tus clientes, aumentarás el beneficio neto por cada uno de ellos.

Convierte leads en clientes

Recibe nuevas oportunidades de venta gracias a una gestión comercial exquisita.

Optimiza el ciclo de vida del cliente

Tanto en adquisición y fidelización de tus clientes, el ciclo de venta o en estrategias para nuevos lanzamientos o recordatorios.

Es una relación ventajosa para ti y para tus clientes

Creando ofertas personalizadas, aumentando la satisfacción con tus clientes y el rendimiento y satisfacción de tu empresa.

Mejora tu rendimiento y reduce costes

Haz más en menos tiempo, programa llamadas, actividades, envía emails, manda presupuestos...

Informes y pronósticos precisos

Con la información precisa tomarás mejores decisiones. Tableros personalizables y reportes en tiempo real.

Tenemos un CRM a medida desde hace pocos meses y ya hemos visto aumentadas nuestras ventas y mejorado la relación con nuestros clientes. Se

 Vicenta  Osca  • CEO jardineriakuka.com

CRM totalmente integrado
Odoo es una solución modular que te permite tener todas las aplicaciones necesarias inter conectadas. 
Verás crecer tu negocio gracias al marketing por correo electrónico, aumentar las ventas con una web con comercio electrónico, mejorar el servicio con proyectos de horas. También podrás enviar y recibir correos, gestionar inventario, mejorar la facturación, integrar un chat con live chat...

Vista general de algunos módulos disponibles de aplicaciones de Odoo
Aumenta tus ventas

VENTAS

Maneja tus finanzas

CONTABILIDAD

Integra tus servicios

SERVICIOS

Amplifica tu marketing

MARKETING

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Tienes dudas sobre Odoo ERP? revisa estas preguntas frecuentes y si no encuentras la respuesta,  contacta con nosotros  y te ayudamos

Las siglas CRM significan Customer Relationship Management, que traducido es algo asi como Gestor de Relaciones con el cliente. Es un sistema que provee las herramientas e informes necesarios para gestionar la información e interactuaciones con los clientes.

Implementar un sistema CRM en una empresa es mucho más que instalar un software y decirle a los empleados que rellenen los datos. Un sistema CRM es la herramienta, pero necesitarás conocer bien el recorrido que hacen tus clientes desde que ni siquiera lo son, hasta que contratan tus servicios. Tienes que hacer previamente una investigación acerca de tus clientes y saber exáctamente qué desean y cual es la experiencia del cliente para con tu empresa y servicios

Un sistema CRM significa que te pongas en la piel de tu cliente y que desde ahí desarrolles una estrategia para mejorar la experiencia del cliente. Trata a tu cliente como una persona real. El foco debe estar en el cliente, no en el producto. 

Con este CRM Open Source puedes hacer entre otras muchas tareas las siguientes:

  • Asignar una oportunidad, un cliente a un comercial

  • Crear oportunidades desde posibles clientes

  • Añadir ingresos esperados y asignar una clasificación por estrellas de la importancia de la oportunidad

  • Ver tus oportunidades y las de tu equipo en tu panel

  • Crear y asignar tareas a las oportunidades, como llamada, agendar una reunión en el calendario, enviar emails, añadir etiquetas para clasificar la oportunidad...

  • Crear estados personalizados para tus oportunidades

  • Todas las acciones quedan registradas en el Chatter de Odoo, de manera que siempre sabrás todos los detalles de la oportunidad.

  • Disponer de informes personalizados

Planifica una actividad

¿Necesitas presupuesto para tu ERP? No podemos darte un precio exacto, pues dependerá de tus necesidades. Primero haremos un estudio de tu caso y te presentaremos la mejor solución. Esta puede ser escalable y realizarse en varias fases. Conocerás todos los detalles del proyecto y las tareas a realizar.

Conocerás de antemano todos los costes de la implementación de tu solución.

Hoy en día disponer de un CRM para una empresa es algo indispensable. 

Por ello, incluimos Odoo CRM en todos los proyectos que realizamos salvo que expresamente nos indiques no que no deseas utilizarlo.

Odoo se puede conseguir en dos modalidades, una con pago con licencia directamente desde Odoo y la otra es una versión libre.

Las principales características son:

- Odoo Enterprise: pago por licencia, alojado en los servidores de Odoo, múltiples aplicaciones no disponibles en la versión Comunity.

- Odoo Comunity: software libre, hay que instalarlo en un servidor, el código desarrollado es tuyo, no pagarás licencias por uso.