App Firma de Odoo

Firma y aprueba con facilidad tus documentos en línea.

¿Buscas la manera de firmar documentos sin necesidad de imprimirlos?

Firma Odoo

Con la App Firma de Odoo se facilita enormemente el trabajo con documentos en línea además de reducir costos, posibles errores y ahorrar tiempo. 

Características App Firma Odoo

La aplicación de Firma de Odoo tiene la finalidad de aprobar y firmar documentos en línea sin necesidad de programas de terceros, y mucho menos de imprimirlos, firmarlos, escanearlos y enviar el archivo. 

Sus características nos facilitarán enormemente el día a día:

  • Automatización del proceso de firma de documentos: Agiliza y automatiza el proceso de firma de documentos, mejorando así, significativamente la relación con los clientes y proveedores. Ya no es necesario enviar documentos físicos, esperar a que sean firmados, escanearlos y enviarlos de nuevo. Todo el proceso se realiza en línea y de forma segura
  • Mejoras en la evaluación de los trabajadores: Permite crear formularios de satisfacción para que los trabajadores puedan evaluar la calidad del servicio prestado. Esto puede ayudar a mejorar la calidad del servicio y aumentar la satisfacción del cliente.
  • Seguimiento de documentos, retrasos y procedimientos: Proporciona una vista detallada de todos los documentos en proceso, incluyendo el estado de cada documento y cualquier retraso o problema que pueda surgir de forma sencilla e intuitiva. Esto permite un seguimiento más eficiente y una mejor gestión de los procedimientos.
  • Se mantiene el control del documento en todo momento: Asegura que el documento se mantenga seguro en todo momento. Su lectura, firma o cambio se encripta para garantizar la inalterabilidad del documento.
  • Solo las personas autorizadas podrán acceder al contenido del documento.
Vista previa de una de las pantallas de la App Firma de Odoo.


Módulo Firma de Odoo

Como has podido leer, la aplicación es pequeña pero muy potente y facilita enormemente el trabajo con documentos en línea al ahorrar tiempo, dinero y espacio. Se trata de una herramienta muy útil para agilizar y simplificar el proceso de firma de documentos. Con características como la automatización del proceso de firma de documentos, la mejora de la evaluación de los trabajadores, el seguimiento detallado de los documentos y el control del documento en todo momento, esta aplicación puede mejorar significativamente la productividad y la eficiencia de una empresa.

Si quieres saber más sobre la aplicación, solicita una demostración, te mostraremos cómo funciona y responderemos a cualquier duda que puedas tener.

La mejor forma de conocer el potencial de Odoo es demostrarlo

Solicita una demo personalizada y conoce todo lo que el módulo de Firmas de Odoo puede hacer por tu negocio

App Firma de Odoo
María José Almazán Vaillo 5 de septiembre de 2022
Compartir
Categorías
Archivar
Identificarse dejar un comentario


App Hoja de Cálculo (BI) de Odoo
Herramienta imprescindible en cualquier sector que resalta la información importante y vital para tu empresa.