Lista de características principales de Odoo 15 CRM Enterprise Edition
Te mostramos las características principales de este fantástico CRM
Interfaz de usuario avanzada
Una buena construcción de la interfaz de usuario permite manejar cada operación en la plataforma CRM. La página inicial del dashboard muestra las actividades.
Filtros avanzados
Un sistema de filtros avanzados es la mejor herramienta para descubrir los datos que requieres. También permite agrupar resultados, búsquedas personalizadas y guardar estos filtros.
Parámetros de visualización perfeccionados
Permite mostrar la información en varios formatos como Kanban, listados, calendario, pivot, gráficos, mapas o actividades
Programación de actividades
Puedes programar fácilmente las actividades para los posibles clientes. Algunas de estas actividades son reuniones, llamadas, emails, por hacer, recordatorios, seguir presupuesto y otros. También puedes personalizar tus actividades.
Establecer actividades según prioridad
Puedes asignar prioridad a tus posibles clientes. Baja, Media o Alta, de forma fácil y visual con un sistema de puntuación de estrellas.
Alertas personalizadas
Puedes crear alertas personalizadas para ayudar a tu organización a ser más eficiente y efectiva.
Siempre conectado con los clientes
Tus clientes sabrán que estás ahí. Con Odoo CRM puedes contactarlos por email, chat, teléfono o mediante las redes sociales.
Puedes personalizar las etapas
Añade y modifica las etapas de tu proceso comercial tal cual lo necesites.
Gestión del pipeline bien hecha
Gracias a un sistema CRM bien pensado, los procesos para convertir leads en clientes finales serán mucho más sencillos. Cada oportunidad tendrá la documentación asociada, los cambios de fase, las llamadas, reuniones y actividades. Además podrás crear sub etapas según la demanda de tu negocio.
Plantillas de correos
Odoo CRM te permite configurar varias plantillas de correos electrónicos con el propósito de mejorar la comunicación y hacerla más fácil con tus leads. Te permitirá ganar tiempo.
Inspecciona las razones de pérdida
Tan importante es ganar leads como saber por qué se pierden. Con el CRM de Odoo podrás analizar las razones y motivos de pérdida de oportunidades para encontrar nuevas soluciones.
Interfaz de usuario móvil
Tu CRM estará disponible en móvil, tablet o cualquier soporte. Odoo dispone de APPs móviles compatibles con IOS y Android
Generación automatizada de posibles clientes
Podrás generar leads de forma automatizada desde emails, llamadas, redes sociales, websites y otros sitios.
Envío de presupuestos fácil
No hagas esperar a tus posibles clientes, con Odoo podrás enviar presupuestos fácil y rápidamente con unos pocos clics.
Enriquecimiento de Leads
Gracias a la IA de Odoo, podrás enriquecer Leads con más datos como empresa, teléfonos de contacto, webs, emails, etc. Dispondrás de más información para transformarlos en clientes.
Posibilidad de importar leads
Puedes importar tus leads fácilmente con plantillas de excel. También podrás exportarlos para analizarlos con otras herramientas.
Puntuación de posibles clientes
Puntúa tus posibles leads automáticamente con criterios específicos como localización, páginas vistas, tiempo empleado. Así podrás identificar los leads más relevantes fácilmente.
GeoIP
Identifica rápidamente el país, estado o población de tus leads.
Chat en vivo integrado
Con el chat en vivo de Odoo puedes crear leads a partir de los visitantes de tu web. Interactúa con tus visitantes, resuelve sus dudas y crea oportunidades.
Crea y gestiona clientes
Transforma tus leads en clientes de la mejor manera. Todos los detalles de tus clientes gestionados en un único lugar. Podrás tener diferentes direcciones, contactos, empresas etc.
Gestión de informes avanzada
Puedes generar informes con diferentes parámetros. Analiza oportunidades, actividades, motivos de pérdida, etc y filtra los resultados o agrúpalos. Ten toda la información necesaria para mejorar tus procesos.
Totalmente integrado
Odoo CRM está totalmente integrado con el resto de aplicaciones de Odoo, como Ventas, Inventario, Marketing por Email, eCommerce, Punto de venta, etc.
Todas estas características y muchas más tienes disponibles con el CRM de Odoo, un sistema totalmente integrado y orientado al cliente que te permitirá aumentar conversiones de leads a clientes, mejorar tus procesos comerciales y aumentar tu producción sin aumentar el tiempo dedicado.
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