Características CRM Odoo 15 Enterprise

A continuación te mostramos una lista de las principales características del CRM de Odoo 15 en su versión Enterprise

  Lista de características principales de Odoo 15 CRM Enterprise Edition

Te mostramos las características principales de este fantástico CRM

Interfaz de usuario avanzada

Una buena construcción de la interfaz de usuario permite manejar cada operación en la plataforma CRM. La página inicial del dashboard muestra las actividades.

Filtros avanzados

Un sistema de filtros avanzados es la mejor herramienta para descubrir los datos que requieres. También permite agrupar resultados, búsquedas personalizadas y guardar estos filtros.

Parámetros de visualización perfeccionados

Permite mostrar la información en varios formatos como Kanban, listados, calendario, pivot, gráficos, mapas o actividades

Programación de actividades

Puedes programar fácilmente las actividades para los posibles clientes. Algunas de estas actividades son reuniones, llamadas, emails, por hacer, recordatorios, seguir presupuesto y otros. También puedes personalizar tus actividades.

Establecer actividades según prioridad

Puedes asignar prioridad a tus posibles clientes. Baja, Media o Alta, de forma fácil y visual con un sistema de puntuación de estrellas. 

Alertas personalizadas

Puedes crear alertas personalizadas para ayudar a tu organización a ser más eficiente y efectiva.

Siempre conectado con los clientes

Tus clientes sabrán que estás ahí. Con Odoo CRM puedes contactarlos por email, chat, teléfono o mediante las redes sociales.

Puedes personalizar las etapas

Añade y modifica las etapas de tu proceso comercial tal cual lo necesites.

Gestión del pipeline bien hecha

Gracias a un sistema CRM bien pensado, los procesos para convertir leads en clientes finales serán mucho más sencillos. Cada oportunidad tendrá la documentación asociada, los cambios de fase, las llamadas, reuniones y actividades. Además podrás crear sub etapas según la demanda de tu negocio.

Plantillas de correos

Odoo CRM te permite configurar varias plantillas de correos electrónicos con el propósito de mejorar la comunicación y hacerla más fácil con tus leads. Te permitirá ganar tiempo. 

Inspecciona las razones de pérdida

Tan importante es ganar leads como saber por qué se pierden. Con el CRM de Odoo podrás analizar las razones y motivos de pérdida de oportunidades para encontrar nuevas soluciones.

Interfaz de usuario móvil

Tu CRM estará disponible en móvil, tablet o cualquier soporte. Odoo dispone de APPs móviles compatibles con IOS y Android

Generación automatizada de posibles clientes

Podrás generar leads de forma automatizada desde emails, llamadas, redes sociales, websites y otros sitios.

Envío de presupuestos fácil

No hagas esperar a tus posibles clientes, con Odoo podrás enviar presupuestos fácil y rápidamente con unos pocos clics.

Enriquecimiento de Leads

Gracias a la IA de Odoo, podrás enriquecer Leads con más datos como empresa, teléfonos de contacto, webs, emails, etc. Dispondrás de más información para transformarlos en clientes.

Posibilidad de importar leads

Puedes importar tus leads fácilmente con plantillas de excel. También podrás exportarlos para analizarlos con otras herramientas.

Puntuación de posibles clientes

Puntúa tus posibles leads automáticamente con criterios específicos como localización, páginas vistas, tiempo empleado. Así podrás identificar los leads más relevantes fácilmente.

GeoIP

Identifica rápidamente el país, estado o población de tus leads.

Chat en vivo integrado

Con el chat en vivo de Odoo puedes crear leads a partir de los visitantes de tu web. Interactúa con tus visitantes, resuelve sus dudas y crea oportunidades.

Crea y gestiona clientes

Transforma tus leads en clientes de la mejor manera. Todos los detalles de tus clientes gestionados en un único lugar. Podrás tener diferentes direcciones, contactos, empresas etc.

Gestión de informes avanzada

Puedes generar informes con diferentes parámetros. Analiza oportunidades, actividades, motivos de pérdida, etc y filtra los resultados o agrúpalos. Ten toda la información necesaria para mejorar tus procesos.

Totalmente integrado

Odoo CRM está totalmente integrado con el resto de aplicaciones de Odoo, como Ventas, Inventario, Marketing por Email, eCommerce, Punto de venta, etc. 

Todas estas características y muchas más tienes disponibles con el CRM de Odoo, un sistema totalmente integrado y orientado al cliente que te permitirá aumentar conversiones de leads a clientes, mejorar tus procesos comerciales y aumentar tu producción sin aumentar el tiempo dedicado.

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Características CRM Odoo 15 Enterprise
Garber Web Solutions S.L., Jesús García B. 26 de junio de 2022
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