¿Necesitas dar asistencia a tus clientes?
Servicio de Asistencia de Odoo
Crea los canales que necesites para facilitar la comunicación con el cliente en estos casos, crea equipos, asigna tickets, horas de trabajo y todo aquello que necesites para dar un mejor servicio.
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Características App Servicio de Asistencia Odoo
Esta aplicación nos facilita la asistencia al cliente, por lo que hay que saber trabajar bien con ella y sacarle todo el partido posible. Sus características más importantes son:
Crea equipos diferentes para asignarles tickets: Esta característica permite a los usuarios de la aplicación crear equipos o grupos de trabajo para manejar diferentes tipos de solicitudes o tickets de asistencia. Cada equipo puede estar conformado por diferentes miembros del equipo, quienes tendrán acceso a los tickets asignados a ese equipo.
Crea tickets a través de correo electrónico, formulario web, chat en vivo, leads, etc: Permite a los usuarios crear tickets o solicitudes de asistencia de diferentes maneras, incluyendo correo electrónico, formulario web, chat en vivo y desde un lead en la aplicación de CRM.
Permite que el propio cliente pueda cerrar sus tickets desde su portal: Los clientes pueden cerrar sus propios tickets desde su portal de clientes, lo que facilita y agiliza el proceso de gestión de tickets de asistencia.
Foro de centro de ayuda con las preguntas más recibidas: Esta característica permite a los usuarios crear un centro de ayuda o foro con las preguntas más frecuentes recibidas de los clientes, lo que puede reducir el número de tickets que se reciben y, por lo tanto, el tiempo y el esfuerzo necesarios para manejarlos.
Da prioridad a los tickets: Con esta característica, los usuarios pueden establecer diferentes niveles de prioridad para los tickets de asistencia. Esto les permite priorizar la atención de los tickets en función de su importancia y urgencia.
Puedes registrar el tiempo que se utiliza para cada ticket: Con esta función, los usuarios pueden registrar el tiempo que se utiliza para cada ticket de asistencia. Esto les permite realizar un seguimiento de los tiempos de respuesta y asegurarse de que se estén cumpliendo los acuerdos de nivel de servicio (SLA).
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Pequeña app para un trabajo imprescindible
La comunicación con el cliente es esencial para nuestra empresa, por lo que esta aplicación es de gran ayuda en el día a día. Haz fácil este proceso, agilízalo e incluso automatiza una parte para que todo sea más fluido y tus clientes queden siempre satisfechos.
Si quieres saber más sobre la aplicación, solicita una demostración y te mostraremos todo lo que puede hacer por ti, y si surgen dudas te las responderemos al momento.
La mejor forma de conocer el potencial de Odoo es demostrarlo
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