App Mantenimiento de Odoo

Software de mantenimiento para empresas de fabricación.

¿Tu empresa fabrica productos y necesitas llevar a cabo un mantenimiento de las herramientas utilizadas?

Mantenimiento Odoo

Si quieres que tu maquinaria siempre esté a punto para evitar sustos innecesarios, paro de la producción, retrasos en las entregas y demás quebraderos de cabeza, es imprescindible mantener un correcto mantenimiento de la misma y no solo actuar cuando se nos presenta el problema. 

Características App Mantenimiento Odoo


Ligada al 100% con las aplicaciones Fabricación, Calidad de Vida y Ciclo de Vida de Odoo, te presentamos sus características más destacables:

  • Automatización del mantenimiento preventivo y evitar así parones en la producción: Permite automatizar los planes de mantenimiento preventivo para evitar fallos en el equipo y paradas en la producción. Con esta característica, se pueden establecer intervalos de tiempo y acciones a realizar para evitar posibles problemas y maximizar la eficiencia del equipo.

  • Organización y seguimiento de las peticiones de mantenimiento: Permite gestionar de manera organizada y eficiente las peticiones de mantenimiento que se reciben, asignarlas a los técnicos correspondientes y hacer seguimiento de su estado. De esta forma, se garantiza una atención rápida y efectiva a las necesidades de mantenimiento.

  • Tablero y estadísticas que ayudan a afinar los tiempos en los que debe darse el mantenimiento: Incluye un tablero con estadísticas e información relevante sobre el estado del mantenimiento de los equipos. Esto ayuda a los responsables a tener una visión general del estado de los equipos y a tomar decisiones más acertadas para afinar los tiempos en los que debe darse el mantenimiento.

 
Vista previa de la pantalla Kanban de la App Mantenimiento de Odoo.

App imprescindible en empresas de fabricación

La aplicación Mantenimiento de Odoo permite evitar que nuestro trabajo se vea interrumpido por problemas técnicos evitables con un simple mantenimiento preventivo.

Si quieres saber más sobre la aplicación, solicita una demostración y te mostraremos todo lo que puede hacer por ti, y si surgen dudas te las responderemos al momento.  

La mejor forma de conocer el potencial de Odoo es demostrarlo

Solicita una demo personalizada y conoce todo lo que el módulo de Mantenimiento de Odoo puede hacer por tu negocio

App Mantenimiento de Odoo
María José Almazán Vaillo 23 de septiembre de 2022
Compartir
Archivar
Identificarse dejar un comentario


App Compra de Odoo
Gestiona fácilmente todas tus compra ventas.