App Hoja de Horas de Odoo

En cualquier lugar, dispositivo e incluso sin conexión a la red.

¿Necesitas conocer cuánto tiempo invierten tus trabajadores en cada tarea?

Hoja de Horas de Odoo

Con esta aplicación puedes llevar un registro minucioso del tiempo que invierten tus empleados en cada proyecto, ya que la aplicación trabaja perfectamente en diferentes dispositivos y sin conexión a internet.

¿Hacen trabajo de campo y donde van no hay conexión? Sin problema. La aplicación registrará el tiempo y una vez se conecten a internet se sincronizará.

Características de la App Hojas de Horas de Odoo


Estamos antes una aplicación aparentemente pequeña pero de gran utilidad cuando necesitamos llevar un registro de los tiempos empleados en cada tarea, así que os dejamos sus características más importantes: 

  • Registra el tiempo empleado en cualquier dispositivo, en cualquier lugar y sin conexión a internet: Con la aplicación de Hojas de Horas de Odoo, tus empleados pueden registrar el tiempo empleado en una tarea en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso sin conexión a internet. De esta manera, podrán seguir trabajando aunque estén fuera de la oficina y registrar su tiempo posteriormente.

  • Gestiona las tareas de tus empleados: Con esta aplicación puedes crear tareas para tus empleados y asignarlas a ellos para que las completen. Además, podrás ver en tiempo real el progreso de las tareas.

  • Haz un seguimiento del tiempo que emplean en cada tarea: Los empleados pueden registrar el tiempo que dedican a cada tarea en su hoja de horas, lo que te permitirá llevar un seguimiento detallado del tiempo empleado en cada proyecto o tarea.

  • Controla esas horas por día o por semanas en las hojas de horas semanales: Puedes revisar las hojas de horas de tus empleados de forma diaria o semanal, lo que te permitirá ver cómo están distribuyendo su tiempo y si están cumpliendo con los plazos.

  • Factura hojas de horas a los clientes, ya sea por facturas únicas o periódicas: Con esta aplicación podrás facturar las horas trabajadas a tus clientes de forma rápida y sencilla, ya sea por facturas únicas o periódicas. También podrás generar informes detallados para tus clientes sobre el tiempo empleado en cada proyecto o tarea.

  • Conoce en todo momento la disponibilidad de tus empleados gracias al planning: El planning te permite conocer la disponibilidad de tus empleados en tiempo real, lo que te permitirá planificar mejor los proyectos y tareas futuras en función de su carga de trabajo actual.


Vista previa de cómo se vería una de las pantallas de la aplicación desde el móvil.

Módulo sencillo con el que trabajar

Esta aplicación está totalmente integrada con otras como Contabilidad, Empleados, Ventas y Proyecto

Mantén tus proyectos rentables gracias a todas las características que ofrece esta aplicación, y si quieres saber más, solicita una demostración y te mostraremos todo lo que puede hacer por ti, y si surgen dudas te las responderemos al momento.

La mejor forma de conocer el potencial de Odoo es demostrarlo

Solicita una demo personalizada y conoce todo lo que el módulo Hoja de Horas de Odoo puede hacer por tu negocio

App Hoja de Horas de Odoo
María José Almazán Vaillo 26 de septiembre de 2022
Compartir
Categorías
Archivar
Identificarse dejar un comentario


App Proyecto de Odoo
Gestiona de forma ágil cualquier proyecto que tengas entre manos.