App Citas de Odoo

Conoce todas las citas que tienes en cada momento del día.

¿Necesitas saber en cada momento las citas que tienen tus empleados a lo largo del día?

App Citas de Odoo

Gestiona reuniones online y presenciales, todo de forma online para tenerlo a mano en cuanto lo necesites. 

Lo mejor de todo es que puedes sincronizarlo con tu calendario personal para así no solapar nada.

Características App Citas de Odoo


La aplicación tiene multitud de características, pero os presentamos las más importante para no dejaros un listado interminable de ellas:

  • Agendar citas es en línea: Esta característica permite a los usuarios agendar citas en cualquier momento y lugar a través de la aplicación, sin necesidad de tener la agenda física a mano.

  • Compartir información de la reunión: Los usuarios pueden compartir el enlace y la información de la reunión con las personas necesarias para que puedan acceder a la misma.

  • Recordatorios de reuniones: La aplicación permite enviar recordatorios de reuniones a través de SMS o correo electrónico, lo que ayuda a evitar olvidos o retrasos.

  • Modificar y cancelar citas: Los usuarios pueden modificar y cancelar citas con facilidad, lo que es especialmente útil en situaciones imprevistas.

  • Crear enlaces de reuniones: La aplicación permite crear enlaces de reuniones y permitir que el cliente escoja entre su horario disponible, lo que puede mejorar la satisfacción del cliente y la eficiencia de la reunión.

  • Compatibilidad con dispositivos móviles: La aplicación es totalmente compatible con dispositivos móviles, lo que permite acceder a ella desde cualquier lugar.

  • Sincronización con calendarios: La aplicación se sincroniza con el calendario del usuario en Android o PC, lo que permite una mejor gestión de la agenda y una mayor eficiencia en la programación de citas.

Vista previa de la ficha de una reunión en la App Citas de Odoo.

App sencilla y vital para gestionar tus reuniones

Esta aplicación es muy intuitiva y altamente personalizable para poder conocer qué citas tienes, crearlas, modificarlas y eliminarlas en un momento. No pierdas a ningún cliente por olvidar asistir a una cita.

Si quieres saber más sobre la aplicación, solicita una demostración y te mostraremos todo lo que puede hacer por ti, y si surgen dudas te las responderemos al momento.

La mejor forma de conocer el potencial de Odoo es demostrarlo

Solicita una demo personalizada y conoce todo lo que el módulo de Citas de Odoo puede hacer por tu negocio

App Citas de Odoo
María José Almazán Vaillo 27 de septiembre de 2022
Compartir
Archivar
Identificarse dejar un comentario


App Planificación de Odoo
Planifica tu día a día y el de tus empleados.