App Ciclo de Vida de Odoo (PLM)

Integrado al 100% con las aplicaciones Fabricación, Compra, Mantenimiento y Calidad.

Ciclo de Vida Odoo

Es imprescindible conocer todo cambio en ingeniería y versiones inteligentes que se da durante el proceso de producción. 

Por eso mismo esta aplicación está integrada con Fabricación. 

Características App Ciclo de Vida (PLM) Odoo


Parte indispensable de la gran aplicación que es Fabricación por: 

  • Gestión de cambios de ingeniería en tiempo real con el resto de departamentos: Permite a los departamentos de ingeniería, diseño y producción trabajar de forma conjunta y coordinada en la gestión de cambios en los productos o procesos de fabricación. La información se actualiza en tiempo real, lo que evita retrasos y errores.

  • Aprobaciones sencillas: Facilita el proceso de aprobación de cambios y mejoras en los productos. Las aprobaciones se realizan de forma sencilla y rápida, lo que agiliza el proceso de fabricación.

  • Actualización en tiempo real de documentos: Todos los documentos relacionados con los procesos de fabricación, desde los planos de diseño hasta los manuales de instrucciones, se actualizan en tiempo real, lo que asegura que todos los departamentos estén trabajando con la información más actualizada.

  • Gestión de versiones de documentos: Permite una fácil gestión de diferentes versiones de los documentos relacionados con los procesos de fabricación. Esto es útil en caso de que se produzcan cambios en el diseño o en la fabricación del producto.

  • Control de versiones inteligentes con comparación y fusión eficiente: Cuenta con una funcionalidad avanzada de control de versiones, lo que permite comparar las diferentes versiones de los documentos y fusionarlas de manera eficiente. De esta manera, se asegura que todos los departamentos estén trabajando con la misma información.


Vista previa de la pantalla de la App Ciclo de Vida (PLM) de Odoo

Pequeño módulo importantísimo para el día a día

Esta aplicación es sencilla pero potente. Facilita la comunicación, el concentrar toda la documentación y sus versiones, es sencilla de utilizar y está integrado con Fabricación, Compra, Mantenimiento y Calidad.

Si quieres saber más sobre la aplicación, solicita una demostración y te mostraremos todo lo que puede hacer por ti, y si surgen dudas te las responderemos al momento.

La mejor forma de conocer el potencial de Odoo es demostrarlo

Solicita una demo personalizada y conoce todo lo que el módulo de Ciclo de Vida de Odoo puede hacer por tu negocio

App Ciclo de Vida de Odoo (PLM)
María José Almazán Vaillo 20 de septiembre de 2022
Compartir
Archivar
Identificarse dejar un comentario


App Fabricación de Odoo
Fabricación, mantenimiento, calidad y mucho más.