App Alquiler de Odoo

De la programación a la facturación, reúne todo lo que tu empresa de alquiler necesita.

¿Buscas un software de alquiler que se adapte a tus necesidades?

Alquiler Odoo

Con la App de alquiler de Odoo podrás llevar a cabo todo lo necesario para llevar adelante tu empresa, y como siempre con Oddo, de forma fácil. 

La aplicación de Alquiler de Odoo es el único software de alquiler que se adapta a todas las necesidades de este tipo de empresas. 

Características App Alquiler Odoo

La aplicación de Alquiler de Odoo tiene múltiples funcionalidades que te ayudarán en el día a día en tu empresa, aquí te mostramos solo algunas:

  • Gestiona desde un mismo lugar el proceso de alquiler: Permite gestionar todo el proceso de alquiler en un único lugar, desde la cotización inicial de alquiler hasta la facturación final.

  • Toda la información necesaria para la orden de alquiler: En la misma pantalla se puede acceder a toda la información necesaria para gestionar la orden de alquiler, incluyendo el estado de la reserva, la fecha de entrega y recogida, el cliente, el precio, etc.

  • Agenda con un resumen en tiempo real de tus alquileres: Cuenta con una agenda que muestra un resumen en tiempo real de los alquileres pendientes, entregados y recogidos.

  • Envío de órdenes de alquiler con toda la información necesaria: Permite enviar al cliente la orden de alquiler con toda la información necesaria, como los productos alquilados, las fechas de entrega y recogida, el precio total, etc.

  • Configura tus productos: Permite configurar los productos según sus requisitos de alquiler y todo aquello que sea necesario, como el precio por hora, día o semana, el depósito necesario, etc.

  • Posibilidad de marcar los productos como "no disponibles": Si un producto o servicio no está disponible en un momento determinado, se puede marcar como "no disponible" para que no se pueda reservar hasta que vuelva a estar disponible.

  • Integrado con otras aplicaciones de Odoo: La aplicación de Alquiler está integrada con otras aplicaciones de Odoo para una gestión más completa de la empresa, como Compras, Contabilidad, Facturación, Calidad, Mantenimiento, etc.

Vista general de una de las múltiples pantallas de la 
App Alquiler

Módulo de Alquiler fácil de usar

Como se ha podido ver, la aplicación de Alquiler de Odoo es perfecta para las empresas que se dediquen al alquiler. Podrás gestionarlo todo, desde la ficha del producto o servicio hasta su mantenimiento, pasando por el contacto con el cliente, calendario de alquileres y muchas más. 

Si quieres saber más sobre esta app, solicita una demo y te mostraremos toda la potencia, respondiendo a tus dudas en el mismo momento. 

La mejor forma de conocer el potencial de Odoo es demostrarlo

Solicita una demo personalizada y conoce todo lo que la aplicación de Alquiler de Odoo puede hacer por tu negocio

en Odoo
App Alquiler de Odoo
María José Almazán Vaillo 3 de septiembre de 2022
Compartir
Categorías
Archivar
Identificarse dejar un comentario


App Ventas de Odoo
Envía presupuestos por correo y obtén la confirmación con firmas y pagos online