Nuevo proyecto moaflip.com

Compra y venta de negocios online de forma fácil y segura

moaflip.com es una web que te permitirá conocer el precio real de tu negocio digital o comprar y vender webs, gracias a su completo servicio de compra y venta de negocios digitales.

Tasa tu web gratis, gracias a la completa herramienta desarrollada por garber.es y que te permitirá en unos minutos obtener una estimación del valor de tu página web.

En moaflip.com dispones de un amplio catálogo de negocios digitales en los que invertir de forma fácil y segura, pues sus expertos tasadores han valorado todos los puntos a tener en cuenta para calcular correctamente el valor de una web.

Si quieres comprar una web, puedes consultar el catálogo de negocios digitales disponibles y elegir el que más te convenga. Tienes diferentes tipos de negocios digitales entre los que podemos destacar los siguientes:

  • Web Ecommerce: Son las típicas tiendas online con stock físico que comercializan sus productos a través de internet. Negocios online con el éxito garantizado.

  • Amazon FBA: un negocio de tipo Amazon FBA (Fullfillment by Amazon) es na tienda de Amazon en el que el vendedor entrega la mercancía a Amazon para que éste se encargue de la logística a cambio de una comisión.

  • Web DropShipping: este tipo de negocio es aquel en el que el stock se encuentra en el proveedor de la tienda online, y es este mismo el encargado de enviar los pedidos al cliente final.

  • Web de Afiliados: Este tipo de negocio se basa en recomendaciones de productos que se venden en otros sitios, a cambio de una comisión.

En su catálogo encontrarás los mejores negocios digitales para invertir y asegurarte unos ingresos reales y recurrentes.


Nuestro equipo de desarrolladores web en garber.es se ha encargado de todo el aspecto técnico de moaflip.com:

Dispone de una completa herramienta para tasar una web con la que se pueden crear y ajustar todos los aspectos a tener en cuenta. Además, es totalmente dinámica por lo que siempre se pueden añadir más parámetros y ajustar el puntuaje de cada uno de ellos.



Página de resultados cuando has completado las preguntas para tasar tu web

También hemos desarrollado la conexión a través del API de Google Analytics para obtener las gráficas reales de visitas de los diferentes negocios digitales.

Ha sido un proyecto en el que ambos equipos, moaflip.com y garber.es nos hemos compenetrado muy bien y hemos conseguido sacar un negocio digital pionero en España, con características únicas y funcionalidades específicas, para la tasación y compra y venta de webs.

Desde garber.es, damos las gracias a todo el equipo de moaflip.com por la confianza depositada en nosotros, ha sido un verdadero placer desarrollar este proyecto.

Esperamos volver a colaborar con vosotros en el futuro.

¿Necesitas un equipo especialista en Proyectos Digitales?

Si quieres tener éxito en tu próximo proyecto digital, contacta ahora con nosotros, podemos ayudarte.



Nuevo proyecto moaflip.com
Jesús García B. 23 de abril de 2022
Compartir
Archivar
Identificarse dejar un comentario


el mundo
Materiales de Construcción