Kit Digital Sitio Web y Presencia en Internet

¿Quieres aprovechar el Kit Digital para mejorar tu presencia en Internet? Te explicamos cómo.


Kit Digital Sitio Web y Presencia en Internet


El Programa Kit Digital está dirigido a PYMES y autónomos, para ayudarte con la Transformación Digital de tu negocio. 

¿Qué es el Kit Digital?

El Kit Digital es un progrma del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital que dispone de varios tipos de ayudas económicas encuadradas en lo que se conoce como Bono Digital. Con estas ayudas, puedes seleccionar una o varias soluciones digitales que se ofrecen, como Sitio Web y Presencia en Internet.

Estas ayudas están dotadas de hasta 2.000€ a fondo perdido para crear Páginas Web para tu negocio o empresa.

Kit digital para sitio web

Kit Digital para Diseño Web

Con el Kit Digital puedes mejorar tu presencia en internet gracias a un diseño web exclusivo. 

Disponer hoy día de una página web moderna, actual y adaptada a cualquier dispositivo es un requisito indispensable para cualquier negocio.

Las ventajas de disponer de una web son innumerables, aquí te mostramos algunas:

  • Presencia online contínua 24 horas todos los días 

  • Muestra tus productos y servicios a clientes y posibles clientes

  • Consigue más ventas y contactos

  • Tus clientes podrán contactarte fácilmente, por email, whatsapp, teléfono...

  • Aumenta la visibilidad de tu marca o servicio en todo el mundo

  • Comunica novedades a tus clientes gracias a un blog

Las páginas web que desarrollamos son 100% responsive, puedes tener todo el contenido que necesites, todos los productos, servicios, páginas internas, novedades, noticias, etc.

Además, son auto gestionables, muy fáciles de actualizar. Con cada proyecto, damos formación online personalizada, por lo que no tendrás que preocuparte por mantener al día tu web.

El software que utilizamos es seguro y rápido, hará que tu página web destaque por delante de tu competencia.

Nuestros diseños son únicos, nos adaptarmos a tu filosofía de empresa, a tus colores y logotipos y creamos páginas web únicas. No utilizamos plantillas predefinidas.

¿Qué necesitas para tener una página web?

Para poder disponer de una página web necesitarás mínimo lo siguiente:

  • Nombre de dominio. Este es el nombre que tendrá que introducir tus clientes para acceder a la página web, por ejemplo, el nuestro es garber.es Los nombres de dominio se contratan en proveedores especializados y pueden tener distintas extensiones. Nosotros te recomendamos elegir bien un nombre de dominio y que la extensión sea .es o .com

  • Hosting: El hosting es el lugar dónde se almacenan las Bases de Datos y los archivos necesarios que hacen que funcione la página web. Contrata un hosting de calidad, veloz y que te aporte seguridad, nosotros podemos aconsejarte la mejor solución.

  • Correo electrónico:  Disponer de un email corporativo generará profesionalidad y visibilidad a tu negocio. Nosotros recomendamos separar el correo electrónico del hosting, aunque es común disponer de correo electrónico en el hosting, siempre es mejor separar los servicios.


¿Cómo conseguir el Bono Digital para Página Web?

Para conseguir tu bono digital, deberás registrarte en la web www.acelerapyme.es y rellenar un sencillo test que te indicará el nivel de digitalización de tu empresa.

Una vez completado el test, te recomendarán varios servicios y soluciones orientados a tus necesidades, entre los que se encuentra SITIO WEB Y PRESENCIA EN INTERNET

Para poder usar tu Bono Digital, accede a nuestra ficha de Agente Digitalizadores, suscribe el acuerdo con nosotros y empieza tu transformación digital.

Aprovecha esta estupenda Ayuda dirigida a PYMES y autónomos que te ofrece el Programa Kit Digital. Tener una página web es necesario y todo el mundo lo sabe. Con esta ayuda del Ministerio es una oportunidad perfecta para mejorar tu presencia en internet. 

La Transformación Digital ha venido para quedarse y la digitalización de los negocios es clave para tener una empresa sana y de éxito.

CONTACTA AHORA PARA SOLICITAR TU KIT DIGITAL

Gracias por tu mensaje

Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.
Mientras, puedes seguir navegando por nuestro sitio web.

* TÉRMINOS Y CONDICIONES

Lectura y Aceptación  de nuestra Política de Privacidad, usted está indicando que ha leído, entiende, acepta y autoriza todas las cláusulas especificadas para recogida, almacenamiento y el tratamiento de sus datos personales. Ver nuestra  Política de Privacidad.

Casilla de consentimiento y aceptación: Marque esta casilla para dar su consentimiento y aprobación para permitirnos responder a su solicitud de información a través de este formulario.



Kit Digital Sitio Web y Presencia en Internet
Jesús García B. 18 de enero de 2022
Compartir
Categorías
Archivar
Identificarse dejar un comentario


Marketing digital Alicante
¿Tienes un negocio o empresa en Alicante y quieres sacarle el máximo partido? Te contamos los beneficios del marketing digital para PYMEs de Alicante