Robot de subvenciones

¿Quieres automatizar el proceso para solicitar las subvenciones del Kit Digital? Sigue leyendo.

El Programa Kit Digital cuenta con 3.000 millones de euros provenientes de los fondos europeos de recuperación, que serán repartidos entre autónomos y PYMES de entre 1 y 49 empleados, destinados a la transformación digital de sus negocios y empresas.

Sin embargo, para solicitar estas subvenciones, es necesario rellenar un extenso documento de hasta nueve páginas que puede llegar a ser un proceso largo y tedioso. Por lo que, con teniendo en cuenta este impedimento, te presentamos nuestro robot de subvenciones, herramienta que supone un aumento de la velocidad en el envío de solicitudes.

¿Para quién va dirigido el robot de subvenciones?

Este programa está dirigido tanto para consultoras como para todos los agentes digitalizadores con gran carga de empresas que quieren adquirir las subvenciones. Adaptamos nuestro robot a tu empresa.

Nuestro robot de subvenciones te ahorrará mucho tiempo a la hora de introducir los datos de la solicitud.

¿Cómo funciona esta herramienta?

El Robot de Subvenciones recorre todo el documento rellenando los campos requeridos para la solicitud de la empresa con un fichero. Este fichero introducido, no es otro que un Excel con una estructura determinada especificada por la propia herramienta.

A continuación, se detalla la interfaz de usuario de la aplicación:


  1. Pestaña principal del programa.

  2. Pestaña para el control de errores.

  3. Selector de ficheros. 

  4. Tiempo de espera entre solicitudes.

  5. Inicio de proceso. Cuando finalice el proceso, el texto del botón cambiará a “Siguiente” para continuar con la siguiente empresa.

  6. Reiniciar el proceso actual. Tras pinchar en Iniciar Proceso, se habilitará este botón para reiniciar el proceso en caso de experimentar algún tipo de problema con el rellenado de datos.

    CONTACTA CON NOSOTROS

    ¡Digitaliza tu empresa hoy!

    CONTACTAR AHORA

¿Cuánto tiempo nos puede ahorrar el robot de subvenciones?

Por lo general, una solicitud del Kit Digital puede requerir hasta 10 minutos. Por tanto, tener que rellenar, por ejemplo, 20 documentos puede convertirse en un largo proceso de hasta 3 horas que con nuestro robot de subvenciones puede fácilmente ser reducido a 20 minutos.

Nuestro robot de subvenciones aligerará este tiempo, convirtiendo la fase de introducción de datos en un proceso más liviano y sencillo.

Conclusión

Como ya se ha comentado en este post, automatizar las solicitudes al Kit Digital es posible y mucho más sencillo de lo que puede parecer a priori. Si estás interesado en saber más, no dudes un ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Robot de subvenciones
Antonio Bañón 20 de septiembre de 2022
Compartir
Archivar
Identificarse dejar un comentario


Ampliado 6 meses el plazo para solicitar las ayudas del primer segmento
Preséntate a la convocatoria hasta el 15/03/2023 a las 11:00