Partner tecnológico ¿Qué es y por qué lo necesitas?

Te explicamos el significado, las funciones y los servicios que ofrece un Partner Tecnológico.


¿Qué es un Partner Tecnológico?

Un partner tecnológico es una empresa especializada, con experiencia en las Tecnologías de la Información y Comunicación. El partner tenológico se encarga de acompañar a la empresa y asesorarle a cerca su transformación tecnológica. Ofrece soluciones tencológicas adaptadas y personalizadas tanto de hardware como de sofware. 

Muchas empresas no pueden permitirse disponer de un departamento informático, por lo que deciden que el partner tecnológico se convierta en su departamento informático externo. Las incidencias se resuelven rápidamente, mediante una comunicación inmediata por un canal prioritario, sin necesidad de desplazamiento.

En Garber.es somos partner tecnológico; contamos con un amplio equipo de expertos en programación, diseño web y marketing digital, que te acompañarán de forma personalizada en todo el proceso de transformación digital de tu empresa.

¿NECESITAS UN PARTNER TECNOLÓGICO?  CONTÁCTANOS


¿Cuáles son las funciones de un Partner Tecnológico?

  • Es experto en todo lo que tiene que ver con la tecnología, por lo que te asistirá y asesorará. Te propondrá las mejores soluciones para tu empresa según tus necesidades. A la hora de adquirir equipos informáticos o instalar elementos, llevará a cabo estas labores de una forma eficiente asegurando unos resultados óptimos.

  • Un partner tecnológoco es capaz de adaptarse a cualquier tipo de empresa, sea cual sea su tamaño. Atiende tanto a autónomos, como a pymes o grandes empresas. Ofreciendo un servicio totalmente personalizado.

  • Soporte, asistencia técnica y seguimiento;  ante cualquier problema o incidencia tecnológica, el partner, la solucionará con la mayor brevedad y efectividad posibles. Las incidencias se podrán resolver vía online, sin necesidad de desplazamiento.

  • Un partner tecnológico está en constante formación, por lo que te recomendará las soluciones y los equipos más efectivos y actuales para tu tipo de negocio. Así podrás mejorar constantemente la productividad de tu empresa y el posicionamiento de tu web.


¿Cuáles son los servicios de un Partner Tecnológico?

En Garber.es disponemos de un plan de acompañamiento web mensual para darte un servicio personalizado y especializado en tu proyecto; cubriendo las necesidades digitales de tu empresa.

  1. Desarrollo web, mantenimiento y mejoras. Somos programadores especialistas en WordPress, PrestaShop y Odoo. Creamos cualquier funcionalidad externa que necesites. Te ayudamos con la gestión de tu tienda online optimizando procesos. Estaremos disponibles, mediante un canal prioritario, para resolverte cualquier problema o duda.

  2. Diseño Web, creación de contenidos. Creamos contenido adaptado a la filosofía de tu empresa, tu web tendrá unas características únicas, que la diferenciarán del resto.

  3. Posicionamiento web SEO. Te ayudaremos a conseguir que tu web aparezca en una de las principales posiciones al realizar una consulta en motores de búsqueda, consigue situarte por delante de tu competencia.

  4. Marketing Digital, RRSS y Publicidad SEM. Gestionamos tus redes sociales; Faceboock, Instagram, Youtube, etc. Llevaremos a cabo campañas de publicidad eficaces, para aumentar tus beneficios.

  5. Formación personalizada en nuevas tecnologías. Mediante videoconferencias, email o llamadas telefónicas, te explicaremos todo lo que necesites y resolveremos tus dudas.

  6. Consultoría en Desarrollo Web y Marketing Digital. Nuestros expertos te asesorarán sobre cualquier tema relacionado con las nuevas tecnologías o marketing digital. Tendrás un informe mensual detallado sobre las tareas realizadas durante todo el mes y el tiempo dedicado a cada una de ellas.


DISPONDRÁS EN TODO MOMENTO DE UN EQUIPO DE PROFESIONALES WEB A TU SERVICIO.

 

Identificarse dejar un comentario


Diseño Web en Aspe
Cuenta con profesionales del diseño web para tu negocio o empresa en Aspe