Odoo RoadShow Madrid 2024

El Odoo RoadShow Madrid 2024 fue un evento destacado en el mundo empresarial, donde líderes y expertos se reunieron para explorar las últimas innovaciones en tecnología empresarial. Garber, como partner Silver de Odoo, tuvo el privilegio de asistir a este evento junto a su caso de éxito, Leox



¿En qué consistió el Odoo RoadShow Madrid 2024?

  1. Presentación de nuevas funcionalidades: Odoo organizó este evento para presentar las últimas actualizaciones de su software, incluyendo nuevas funcionalidades, mejoras de rendimiento y actualizaciones de seguridad.
  2. Casos de éxito: Durante el evento, se destacaron casos de éxito de empresas que han implementado Odoo con éxito y han logrado mejorar su eficiencia operativa, aumentar su productividad y alcanzar sus objetivos comerciales. Garber asistió junto a su caso de éxito Leox.
  3. Demostraciones en vivo: Se realizaron demostraciones en vivo del software Odoo.  Se mostró a los asistentes cómo aprovechar al máximo todas las características y funcionalidades que ofrece la plataforma.
  4. Networking: El Odoo RoadShow Madrid proporcionó una excelente oportunidad para establecer contactos y conectarse con otros profesionales del sector, incluyendo partners de Odoo, desarrolladores de software y expertos en implementación.

El Odoo RoadShow Madrid fue un evento integral que ofreció a los participantes la oportunidad de aprender, inspirarse y conectarse con la comunidad de Odoo, mientras exploraban las últimas tendencias y soluciones en tecnología empresarial.


Garber en el Odoo RoadShow Madrid 2024

 Garber, reconocido como uno de los principales partners de Odoo, no podía perderse el Odoo RoadShow Madrid 2024. El equipo de Garber estuvo presente para compartir su experiencia y conocimientos en la implementación de soluciones empresariales basadas en Odoo. Desde la implementación inicial hasta el soporte continuo, Garber se ha destacado por brindar servicios de calidad a sus clientes.

El Caso de Éxito de Leox:

Uno de los puntos destacados del Odoo RoadShow Madrid 2024 fue el caso de éxito presentado por Garber junto a su cliente Leox. Leox, una empresa emergente en el sector de la tecnología, ha experimentado un crecimiento significativo desde que implementó Odoo con la ayuda de Garber. Desde la gestión de inventario hasta la contabilidad. Odoo ha permitido a Leox optimizar sus procesos comerciales y escalar de manera efectiva.




en Blog
Odoo RoadShow Madrid 2024
Carmen Cerdán Martínez 18 de marzo de 2024
Compartir
Categorías
Archivar
Identificarse dejar un comentario


Descubre la Excelencia en Enmarcado: Tu Tienda de Marcos en Barcelona
Emmarcadors de Gràcia: tu tienda de enmarcación