Impulsa tu negocio en la Comunitat Valenciana

Aprovecha las nuevas subvenciones para innovación y sostenibilidad

En esta ocasión, queremos compartir contigo una noticia que podría transformar la trayectoria de tu negocio en la Comunitat Valenciana. Recientemente se ha publicado una línea de subvenciones dirigida a financiar el desarrollo de planes y proyectos de contenido tecnológico, innovador y sostenible para establecimientos comerciales como el tuyo.

Una oportunidad para el crecimiento de tu negocio

Las subvenciones están destinadas a pymes, autónomos, agrupaciones de comercios, sociedades civiles y comunidades de bienes que ejerzan una actividad comercial en la Comunidad Valenciana. Si tu empresa cumple con estos requisitos, esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar.

Requisitos y características clave

Para acceder a estas subvenciones, debes tener en cuenta los siguientes puntos:

  1. Actividad Comercial: Tu negocio debe pertenecer a la CNAE Sección G, División 47, excluyendo los grupos y clases 4726, 473 y 4773. Además, los grupos 478 y 479 solo son elegibles si corresponden a los CNAE 4781, 4782, 4789 y 4791.

  2. Inversión mínima: La inversión mínima requerida para acceder a la subvención es de 5.000 €.

  3. Ayuda del 100%: La intensidad de la ayuda es del 100%, y la cuantía máxima que puedes recibir es de 200.000 €. ¡Una oportunidad única para impulsar tus proyectos!

  4. Gastos subvencionables: Los gastos que puedes presentar para obtener la subvención incluyen inversiones enfocadas en la transformación digital de tu negocio, mejoras en el punto de venta, proyectos de cadena de suministro y trazabilidad, así como iniciativas centradas en la sostenibilidad y la economía circular.

El tiempo apremia

El plazo de presentación de solicitudes abarca desde el 24 de julio hasta el 22 de septiembre de 2023. Ten en cuenta que las solicitudes se atienden por orden de entrada, así que te recomendamos no demorar la tuya.

Garber a tu lado en el proceso

En Garber, como expertos en soluciones empresariales, estamos comprometidos en brindarte el apoyo necesario para que puedas aprovechar al máximo estas subvenciones. Nuestro equipo estará encantado de asesorarte y acompañarte durante todo el proceso de solicitud.

No pierdas esta oportunidad para crecer

Esta es una oportunidad única para que tu negocio dé un paso adelante en términos de innovación, sostenibilidad y tecnología.

¡Contáctanos hoy mismo y hagamos que tu negocio alcance nuevas alturas!

en Blog
Impulsa tu negocio en la Comunitat Valenciana
Miriam Durán 26 de julio de 2023
Compartir
Categorías
Archivar
Identificarse dejar un comentario


Bascua Arquitectura: Diseñando Espacios que Inspiran y Trascienden
Espacios que Dejan Huella y Emocionan