Diseño web en Valencia

¿Buscas una empresa de diseño web en Valencia?

Si estás buscando alguien que pueda ayudarte a crear una página web en Valencia, o incluso si quieres que tu negocio se posicione en internet de forma nacional, estás en el lugar indicado, entre nuestros servicios se encuentra el diseño web en Valencia y alrededores.
Pero, a pesar de lo que mucha gente piensa, no todas las webs son iguales, ni se diseñan de la misma forma, así que si están pensando en empezar a tener presencia online, es importante que primero decidas el tipo de web que necesitas, teniendo en cuenta una serie de aspectos.
A continuación, te mostramos los once principales tipos de páginas web.

Distintos tipos de diseño de sitios web

Folleto web comercial

Es el tipo de web más sencillo que podemos encontrar, se trata de una especie de carta de presentación en línea donde se definen las principales características de la marca, así como la misión, la visión, los valores y, por supuesto, las distintas formas de contacto.

Foros

Son plataformas sencillas, de pregunta-respuesta, donde se comparten conocimientos e información acerca de un tema en concreto. Deben contar con la capacidad de almacenar grandes cantidades de contenido, por lo que es necesario que los servidores sean capaces de gestionar tal capacidad, manteniendo siempre un perfecto rendimiento y una buena velocidad de carga.
Este tipo de webs cuentan con tres figuras principales, los administradores de los foros, los moderadores y los usuarios comunes.

Intranets y redes privadas

Son webs orientadas a poner en contacto grupos pequeños de gente, como las plataformas de universidades o el correo interno de una empresa.

Empresa de diseño web en Valencia

Las Intranets y redes privadas mantienen en contacto a pequeños grupos de personas

Páginas web de contenido

Están dirigidas a mejorar el posicionamiento de búsqueda de una web de una empresa. Son páginas informativas, deben ser fáciles de manejar y tener todos los contenidos muy bien organizados.
Para conseguir mejorar el posicionamiento e incrementar la visibilidad hay que tener en cuenta las normas SEO, como el uso de palabras clave, la utilización de enlaces, tanto internos como externos, y ofrecer la posibilidad a los usuarios de suscribirse.

¿Buscas una empresa de Diseño Web?

Tu página web se ha quedado anticuada y quieres cambiar su aspecto pero no encuentras una empresa de Diseño Web en Valencia. Te podemos ayudar, contacta ahora con nosotros y mejora tu web.


Páginas web de educación

Son los perfiles online de los colegios, escuelas, institutos, universidades u otros centros formativos. En ellas podemos encontrar toda la información que precisemos acerca de dichos centros, como la historia de tal institución, el tipo de educación que ofrecen, los requisitos de acceso o la ubicación, entre otros datos. Suelen ser páginas muy sencillas, fáciles de manejar y bien estructuradas.

Páginas web de membresía

Se basan en la suscripción de usuarios a los que ofrecen distintos tipos de servicios, por lo general online, ya sean de pago o gratuitos. Ejemplos de este tipo de webs son las distintas plataformas de streaming que podemos encontrar hoy en día.

Páginas web de negocios y de empresas

Es el tipo más común de sitio web y es útil para cualquier tipo de empresa. No están directamente dirigidas a la venta de productos o servicios, sino que se trata de una plataforma donde los clientes pueden encontrar toda la información necesaria acerca de la compañía, ya que suelen contar con distintas secciones, tales como la página de inicio, una sección “Sobre Nosotros”, una página mostrando lo que ofrecen y, por supuesto, una sección de contacto, con las direcciones de correo electrónico, los números de teléfono y las distintas redes sociales de las que dispone.
Este tipo de páginas web suelen utilizarse para atraer clientes, así como para fidelizar los ya existentes.

En las páginas web de empresas y negocios, los clientes pueden encontrar información sobre dicha empresa

Páginas web de servicios

Estas sí que están dirigidas a la venta de productos y servicios, los cuales son mostrados de forma atractiva. También muestran la manera de conseguir contratarlos y suelen contar con una llamativa llamada a la acción.

Plataforma de reservas online

Son muy populares, ofrecen distintos tipos de servicios los cuales pueden ser contratados a través de internet, aunque luego se disfruten de forma física. Tienen que ser sencillas y ofrecer la posibilidad de elegir un servicio, reservarlo y pagarlo a través de la propia aplicación.

Portafolio web y currículum

Otro tipo de carta de presentación online, donde tanto profesionales como empresas muestran información acerca de quién son y qué ofrecen de forma muy visual.

Tienda online y comercio electrónico

Es la plataforma por excelencia de venta online, muy utilizadas últimamente tras el boom de las compras por internet. Es necesario que este tipo de webs cumpla una serie de características, deben ser fáciles de utilizar y ofrecer la posibilidad de adquirir un producto o un servicio de forma rápida y sencilla, incluyendo el proceso de pago.
Entre las funcionalidades que debe tener, además del catálogo de productos, se encuentran la cesta de los productos que se quieren comprar o la posibilidad de leer distintas descripciones de todo lo ofertado, así como opiniones y reseñas de clientes.

¿Qué elementos tener en cuenta a la hora de decidir el tipo de web?

Para saber qué tipo de diseño de página web debes escoger, lo mejor es que te plantees las siguientes preguntas:
• ¿Qué buscas conseguir con la creación de la web?
• ¿Quién es tu público objetivo?
• ¿De qué manera encontrará tu público el negocio en internet?
• ¿Será útil tu web para tus futuros planes de marketing digital?


Si necesitas ayuda con el diseño de tu web, para tomar esta importante decisión sabes que puedes contar con nosotros. Haz click aquí ahora para contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte con el diseño de tu web en Valencia.


Diseño web en Valencia
Jesús García B. 9 de noviembre de 2021
Compartir
Categorías
Archivar
Identificarse dejar un comentario


Recomendaciones SEO en WordPress
Conoce todos los consejos y trucos para mejorar tu SEO en WordPress