Chat en vivo Odoo

Te presentamos esta estupenda herramienta para Chatear con los visitantes de tu sitio web

¿Quieres conocer una herramienta perfecta para hablar con tus clientes y visitantes cuando están navegando por tu web? Entonces el Chat en Vivo de Odoo es ideal para ti.

¿Qué es el chat en vivo de Odoo?

Es una herramienta para interactuar con los clientes y ofrecerles un servicio de asistencia en tiempo real. Todo se hace desde el sitio web, sin necesidad de un servidor de chat especial. Además, puedes mantener conversaciones con los clientes desde cualquier módulo de Odoo ya que la ventana se encuentra constantemente abierta.

También puedes instalar este chat en otras webs, como WordPress o PrestaShop, solamente copia el código de insercción e introdúcelo en la web que desees.


Funciones y ventajas

Con este módulo de chat puedes hacer las siguientes tareas:

  • Definir el diseño del botón y la ventana del chat.

  • Decidir si quieres que el chat se abra automáticamente o después de cierto tiempo.

  • Configurar mensajes de bienvenida automáticos para cada canal y respuestas previamente definidas.

  • Agregar múltiples usuarios a una conversación para hacer un chat grupal.

  • Dar un toque humano a la conversación con divertidos emoticonos.

  • Además, se puede acceder al chat desde cualquier parte de Odoo para realizar un seguimiento de la conversación.

  • Puedes empezar a chatear con cualquier visitante desde el panel de live chat de Odoo.


Con el chat de Odoo puedes crear canales personalizados

Con este módulo, puedes crear múltiples canales para adaptarse a diferentes idiomas. Añade, también, agentes a cada canal para distribuir las preguntas de los clientes entre los empleados más fácilmente.

Puedes crear tantos canales como necesites, asignar diferentes agentes a los mismos y medir el rendimiento.

Live chat de Odoo es muy fácil de integrar en otras plataformas

Live chat Odoo, fácil de integrar en otras plataformas


También puedes medir el nivel de servicio

¿Quieres saber qué tal lo están haciendo tus agentes según la opinión de los clientes? Al final de la conversación, el chat les preguntará qué tal ha ido.  Así podrás hacerte una idea del nivel de servicio al cliente con un sistema de evaluación simple y eficaz.

Revisa las respuestas y reacciones del cliente para aprender y mejorar tu trato en el futuro.

Tienes a tu disposición multitud de informes:

  • Historial de sesiones

  • Estadísticas de sesión

  • Análisis de operador

  • Calificación de clientes

Vista de informes de live chat Odoo. Puedes ver múltiples informes del chat de Odoo

Puedes ver múltiples informes en el Chat de Odoo


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